Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a dos atrapados en un ascensor tras un incendio

Bomberos, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y la Policía Local de Córdoba han intervenido este pasado sábado, en torno a las 15:20, en el rescate de dos personas que habían quedado atrapadas en el ascensor de un edificio ubicado en la calle Felipe II tras producirse un incendio en el cuadro eléctrico de dicho inmueble, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Según recoge el informe policial, “se recibe aviso del 112 en la Sala sobre incendio en el cuadro eléctrico de un edificio y la existencia de dos personas atrapadas en el ascensor, todo ello en el mismo bloque de viviendas”.

“Rápidamente se desplazan varias dotaciones policiales al lugar, junto con el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), procediendo uno de los equipos del SEIS a sofocar el incendio del cuadro eléctrico y extraer el humo que había llenado completamente el portal”, y otro equipo “al rescate de las dos personas atrapadas en el ascensor, siendo éstas recatadas y encontrándose en buenas condiciones, por lo que no necesitaron asistencia”, concluye.

Etiquetas
stats