Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO retoma su desafío andaluz

Lance de un partido de la selección de fútbol de la Universidad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Tras el triple éxito obtenido en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2017 de balonmano y baloncesto femenino que organizó la semana pasada, la Universidad de Córdoba sigue en plena competición de estos CAU 2017, aunque en esta ocasión le toca viajar a Granada.

La Universidad de Granada toma el relevo de la UCO como anfitriona, también en tres modalidades deportivas: fútbol 11 y rugby 7 y voleibol. La Universidad de Córdoba participará con tres equipos: los de fútbol 11 y rugby 7 masculinos y voleibol femenino.

Mañana martes 21, a las 13 horas, debutarán en cuartos de final los chicos de fútbol frente a la Universidad de Málaga, en las instalaciones deportivas universitarias de La Cartuja. A la misma hora, pero en el pabellón Fuentenueva 1, las chicas del voleibol tendrán un durísimo choque de cuartos ante la anfitriona, Granada. La victoria les daría el pase a semifinales del miércoles. En el caso de derrota, disputarían la semifinal para acceder a la lucha por el tercer puesto en el podio.

Por último, el equipo de rugby 7 masculino jugará el miércoles 22, en horario de mañana, la fase de grupos contra Huelva a las 11:30 y contra los locales de Granada a las 13:10 horas. La fase final se disputa por la tarde y se celebrará en los campos de rugby de Fuentenueva.

Etiquetas
stats