Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Herido el pasajero de una moto en un accidente con un coche

Alfonso Alba

0

Una persona ha tenido que ser trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir heridas en un accidente de tráfico en el polígono industrial de Chinales. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y de la Policía Local, el accidente se ha producido a las 20:10 en la calle Profesor Arnold J. Toynbee, cuando un coche y una moto han chocado por causas que se están investigando.

Según las primeras informaciones, en el accidente ha resultado herida leve una persona que viajaba de pasajero en la moto accidentada. Al lugar han acudido de emergencias servicios sanitarios y Policía Local. La persona herida no presenta graves daños, según los primeros indicios, aunque ha sido traslada al hospital Reina Sofía.

Los agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación, además de regular el tráfico, que tuvo pequeñas retenciones en la zona.

Etiquetas
stats