Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridas por inhalación dos personas de 29 y 61 años en un incendio en una casa

Calle en la que se ha producido el incendio en Montemayor.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas de 29 y 61 años han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda, esta madrugada, en la localidad cordobesa de Montemayor, según informa el sistema de emergencias andaluz. En concreto, el siniestro se ha producido en la calle Antonio Machado número 2 de Montemayor.

El teléfono 1-1-2 recibió, poco antes de las 02:30, una llamada en la que se informaba de un incendio en una casa. El Centro Coordinador movilizó de inmediato al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, a la Policía Local, al Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, dos personas de 29 y 61 fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital de Montilla. Efectivos del Instituto Armado y del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento apuntaron que el incendio, que afectó a una habitación del inmueble, ha quedado extinguido pasadas las 03:30.

Etiquetas
stats