Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, sede del Andaluz Infantil y Cadete

.

Cristian López

0

Cerca de 300 jugadoras se darán cita del 23 al 26 de marzo en la provincia para la disputa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil (fútbol 7) y cadete (fútbol 11) femenino, que estará dividido hasta en cinco sedes distintas: Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, El Viso, Belalcázar e Hinojosa del Duque. Cinco destinos en los que se verán las caras los combinados de las distintas provincias autonómicas. Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Jaén, Cádiz y Huelva.

De esta forma, las selecciones califales comenzarán su andadura en el torneo regional frente a las jienenses el jueves 23 (16:15 y 17:45 horas) en Hinojosa, el viernes viajarán hasta Villanueva para enfrentarse al combinado gaditano (16:15 y 17:45 horas) y el duelo decisivo ante las onubenses tendrá lugar el sábado en el mismo escenario (10:00 y 12:00 horas). Finalmente, el tercer y cuarto puesto infantil se jugará en Pozoblanco y el cadete en El Viso el domingo, ambos a las 10:15 horas, mientras que las dos finales serán en el municipio pozoalbense ese mismo día (10:15 y 12:00 horas). Algunos encuentros podrán seguirse por Futbolandaluz.tv.

En la convocatoria infantil han entrado las siguientes jugadoras: Paula López Herrera, Inmaculada Herruzo, María José Pedrajas y Bárbara Sánchez González (CD Pozoalbense Femenino), Rosa María Aguilar (CD AD San Fermín), Raquel Gallardo y María del Rocío Torres (CD Egabrense Fútbol Base), María Fernández y Andrea Mohedano (Atlético Villanueva FB), Lucía Moral (CD Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez), Laura Ruiz (CD Los Califas) y Lorena Guillén (AD El Naranjo).

Por su parte, el equipo cadete lo conforman: María del Carmen Portero, Ana Coleto, Clara Díaz y Ana Troyano (CD Pozoalbense Femenino), Andrea Marín (CD Los Califas), Irene Aparicio, Nuria Expósito, Encarnación Jiménez, Manuela López y María Alcázar (AD El Naranjo), Eva María Arenas (AD FB La Rambla), Marta Esojo y Marta Doña (CD AD San Fermín), Ana Belén Ocón (Villafranca CF), Carmen Nayuri y Saray Pinel (CD Hinojosa), Lucía Reyes (Atlético Villanueva) y Estrella Belén Rivilla (CD El Carpio CF).

Etiquetas
stats