leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Imagen del accidente.
Imagen del accidente.

Una mujer ha quedado atrapada esta tarde en la esquina de la calle María Montessori con Alfonsina Storni, al quedar su coche volcado. Testigos presenciales relatan que el vehículo de la mujer ha quedado boca abajo debido a un choque por alcance con otro turismo. Fuentes del servicio municipal de bomberos confirman que han tenido que participar en la excarcelación de la mujer, quien ha resultado herida leve.

Según relatan los vecinos, un coche conducido por unos jóvenes podría haberse saltado un ceda al paso, golpeando por detrás al turismo de la mujer que, afirman las mismas fuentes, podría encontrarse embarazada. El suceso se ha producido esta tarde en la misma esquina donde se produjo un incidente similar la semana pasada.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

La conductora del vehículo volcado, a pesar de no presentar ninguna herida visible, fue trasladada al hospital Reina Sofía para un exámen más extenso. Igualmente, dos turismos estacionados resultaron con algunos daños, concluyen fuentes de la Policía Local.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

2 comentarios

  • Hola, guest
  • El cruce tiene muy mala visibilidad, si sales de Alfonsina Storni hay bastante probablidad de no ver si circula alguien por Montessori hasta que has salido. A ello contibuye el que los coches estén aparcados en batería, no dejan ver la vía. Los del barrio sabemos que es un sitio peligroso. Deberían colocar espejos, o también obligar a aparcar en línea en Montessori.