Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Demasiado duro para los cordobeses

Imagen de un partido entre Deportivo Córdoba y Don Bosco | TONI BLANCO

Cristian López

0

Los mejores conjuntos cadetes e infantiles del fútbol provincial tampoco completaron una jornada positiva, en la que se repartieron más puntos con acento rival que cordobés. Dura semana en la que las únicas notas a destacar llegaron entre los más pequeños. Los mayores, de más a menos cuanto más cuesta arriba se ponía el desafío.

Doble caída, y ambos de forma ajustada, de los dos representantes en División de Honor Cadete. El Córdoba no pudo alzarse con la remontada frente a un rival en teoría cómodo como el Real Jaén (3-2), pues se trata del último clasificado, mientras que el Séneca calcó el resultado en casa contra el Granada (2-3). Así, los rojinegros dan un nuevo paso hacia atrás y se acercan de forma peligrosa a los puesto de abajo, y los blanquiverdes mantienen su colchón en la quinta plaza, pero cada vez con mayor distancia de los cuatro primeros. En la Primera Andaluza Cadete, el Deportivo Córdoba y el Atlético Séneca cumplieron en sus duelos frente al Utrera (3-1) y Recreativo de Huelva (3-2) respectivamente. El Córdoba firmó las tablas ante el Alcalá (1-1) y al Don Bosco le pasó por encima el todopoderoso Betis (1-5).

La primera del Salvador Allende

Finalmente, en Primera Andaluza Infantil llegó el estreno del Salvador Allende, consiguiendo así sus primeros puntos de la campaña con el triunfo ante el San Fernando (2-1). Por su parte, no corrieron la misma suerte Córdoba y Séneca, al caer respectivamente frente a Cádiz (3-0) y Recreativo (0-3).

Etiquetas
stats