Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un nuevo contenedor esta madrugada en la calle Sagunto

Contenedor ardiendo, en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

https://youtu. be/T2ZZo436m2I

Nuevo contenedor ardiendo. Esta vez, los bomberos han tenido que acudir a la calle Sagunto, según confirman fuentes del servicio de municipal de emergencias de Córdoba. El suceso se ha producido hacia las 4:00. En ese momento, varias llamadas de los vecinos han alertado a los bomberos del fuego que se estaba produciendo en la zona.

Los bomberos acudieron al lugar y extinguieron las llamas que, según informan, no produjeron más daños ni afectaron a vehículos estacionados en la zona o a viviendas. Tampoco se registraron daños personales, subrayan.

Durante 2016 hubo más de 160 contenedores que fueron objeto de vandalismo, consumidos por las llamas o afectados por otros actos violentos, calcula el servicio municipal de limpieza, Sadeco. De la misma forma, unas 330 papeleras corrieron la misma suerte.

Esta semana, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, denunció la suciedad presente en Huerta de la Reina y los jardines de la Virgen de la Estrella. En esta zona afirmó que se quemaron varios contenedores en las últimas semanas.

Etiquetas
stats