Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar entra en el universo turístico de Juego de Tronos

Visita de los influencers a Almodóvar.

Manuel J. Albert

0

Tenía que pasar. Almodóvar del Río y especialmente su castillo ya forman parte del universo turístico de Juego de Tronos, la serie de HBO que convierte en oro todo punto del mapa que toque. Lo saben en aquellas regiones donde se ha rodado: Irlanda del Norte, Marruecos, Sicilia... Y a partir de esta última temporada, Osuna y... ¡Almodóvar! Pues bien, una avanzadilla de creadores de opinión en el mundo del turismo ha pasado este domingo por el flamante castillo de Almodóvar, que ha sido escenario de la casa Lannister para el rodaje de parte de la última temporada.

Un nutrido grupo de estos creadores de opinión y tendencias -influencers, en la jerga anglosajona que se estila- se están dando un paseo patrocinado por varias marcas e invitados por los Ayuntamientos de Osuna, Santiponce y Almodóvar. Parten de Sevilla dentro de un programa de excursiones bautizado como #Aunahorade y marcado por el hashtag #juegodetronosSVQ. Todo para dar a conocer los parabienes de las localidades donde se ha rodado la serie y atraer a turistas prendados con las historias de las novelas de George R. R. Martin.

https://twitter.com/xonsy/status/843155148771942401

https://twitter.com/aunahorade/status/843155555560689665

https://twitter.com/paranoiademundo/status/843154850787528704

Como en todo, también en esta industria del turismo de series hay adelantados. Impresiona el museo que en Osuna han organizado con motivo del rodaje y que guarda todo tipo de objetos.

Etiquetas
stats