Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Me voy con una sensación mala”

Carrión habla con Arrasate en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Un punto más. Ésa es la nota positiva, quizá la única, que deja el último encuentro del Córdoba. No sólo por la falta de brillantez en el juego del conjunto blanquiverde sino por la escasez de fútbol en general. De esta forma, el cuadro califal consigue al menos sumar ante el Numancia en su camino hasta la permanencia. Un  empate a cero es el resultado final de un choque tras el que Carrión terminó más que insatisfecho. “Me voy con una mala sensación”, concluyó el preparador catalán el análisis del partido, en el que intentó encontrar la victoria con un once de carácter ofensivo. Una opción que no fue fructífera. “Ellos juegan con vocación ofensiva y pensé que podrían tener menos intensidad defensiva, por eso mi intención era que pudiéramos hacer más daño en ataque aunque nos pudieran dominar”, señaló el barcelonés, que enseguida tiró de auto crítica.

“En la primera parte nos han dominado pero no hemos hecho daño prácticamente en ataque. Estoy decepcionado, porque hemos intentado sacar un once ofensivo y valiente, pero hemos estado mal en la presión”, continuó el técnico su resumen del encuentro. En cuanto a la superioridad visitante, aunque sólo fuera en el control del balón, entendió Carrión que no se debió a que Arrasate consiguiera sorprender. “Sabía que el Numancia jugaba así. Lo que me ha sorprendido es que no jugaran con nueve y lo hicieran con Julio Álvarez para dominar el centro del campo”, apuntó el catalán en ese sentido. “No sé si lo que nos ha faltado ha sido fluidez o querer manejar el balón”, finalizó el técnico.

Etiquetas
stats