Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres atracadores revientan con explosivos el cajero del Santander en La Torrecilla

.

Redacción Cordópolis

0

Espectacular atraco con explosivos en La Torrecilla. Tres atracadores, vestidos con ropas oscuras, han reventado con explosivos el cajero del Santander y tras recoger el dinero en unas bolsas, han salido huyendo en un coche oscuro, confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se ha producido a las 22:03, cuando una fuerte explosión ha reventado el cajero que el Banco Santander tiene en este polígono industrial de Córdoba, confirman testigos presenciales, quienes han podido escuchar una tremenda detonación en los alrededores de la calle Torrecilla.

Los testigos explican que, tras la explosión, tres desconocidos entraron en las oficinas -que quedaron seriamente dañadas- y empezaron a recoger los billetes de dinero que habían salido volando y caían desperdigados por el aire, debido a la deflagración.

Desde el primer momento, sonaron las alarmas y en unos minutos llegaron varias patrullas de la Policía Nacional. Se está a la espera de información oficial acerca del curso de las investigaciones o de la práctica de detenciones por parte de los agentes.

Etiquetas
stats