Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche cervecera en Celia Jiménez Restaurante

Un momento de la cata de cervezas en Celia Jiménez Restaurante.

Redacción Cordópolis

0

El restaurante de la chef cordobesa Celia Jiménez ha sido el escenario elegido por el grupo Mahou-San Miguel para presentar su catálogo de cervezas Premium y artesanas a través de un taller de cata dirigido por el experimentado sommelier Gabriel Villalobos.

Los asistentes al evento, entre los que se encontraban tanto directivos del grupo cervecero como personalidades del mundo de la gastronomía y representantes de los medios de comunicación, pudieron degustar durante la cena de 5 variedades de cerveza rubia y tostada como las San Miguel 1516, la nueva Alhambra Roja y la belga Grimbergen, y dos cervezas negras, Mahou Negra y König Ludmig Dunkel, con un postre de chocolate y especias.

El menú presentado por la chef para la ocasión consistía en 6 platos de los que podríamos destacar algunas novedades como la mazamorra con sardina ahumada, mango y granizado de manzana verde y un arroz cremoso de callos de bacalao con espuma de coliflor.

Etiquetas
stats