Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Lluvia de metales para el kick boxing cordobés

.

Cristian López

0

El Polideportivo Amate de Sevilla acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing, en las modalidades de tatami sport (semicontact, light contact y kicklight), con un total de 300 participantes, y con dominio de los deportistas cordobeses que se alzaron con hasta 35 medallas. Un torneo clasificatorio para el Campeonato de España de Kick boxing, que tendrá lugar entre el 20 y el 21 de mayo en Benidorm. Entre los clubes más destacados de la provincia sobresalen el Koryo Lucena, el Club Los Remedios y el Club Ángel Casado.

Los cordobeses que lograron subirse al podio en la modalidad base fueron los siguientes: Fernando Reyes (plata en kicklight y bronce en point fight), Christian Carrasco (oro en semicontact y plata en light contact), Jairo José Muñoz (oro en light contact, semicontact y kicklight), Alejandro Álvarez (bronce en light contact y semicontact), Julián Rafael Garcia (oro en semicontact), Mario Mazallo (bronce en point fight), Rubén Mollina (bronce en point fight), Isabel Jurado (oro en point fight y plata light contact), José campaña (oro en light contact y semicontact), Carlos Velasco (oro en light contact y kicklight), Ismael El Brigui (oro en light contact y kicklight), Michael de la Torre (oro en light contact), Manuel Burguillos (oro en light contact), Francisco Burguillos (plata en light contact), Sergio Quero (oro en kicklight), Daniel Ojeda (plata en kicklight), Antonio Heredia (bronce en kicklight), Gysela Gallardo (oro en kicklight), Alejandro Fuerte (bronce en kicklight) y Andrés Cuadrado (oro en kicklight).

Además, en la categoría de adulto se impusieron Cristóbal Cabanillas (oro en kicklight, y plata en point fight y light contact), Yosu Jiménez (bronce en point fight), Rafael Díaz Carcelé (oro en point fight,  light contact y kicklight), Juanra Martínez (oro en light contact), Laura Cabanillas (oro en kicklight y light contact) y Cristóbal Cabra (plata en kicklight).

Etiquetas
stats