Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado en helicóptero el conductor de una ambulancia que chocó con un camión

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El conductor de una ambulancia ha sido trasladado de urgencias en helicóptero al hospital Reina Sofía tras sufrir el choque de su vehículo médico -que no trasladaba a ningún paciente- con un camión. Así lo ha avanzado el diario Abc y lo han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El siniestro se ha producido hacia las 7:30 de este jueves en el kilómetro 323 de la N-432, en el término municipal de Baena.

Las mismas fuentes señalan que el herido se encuentra en estado grave. Lo preocupante de su estado fue lo que llevó a las unidades de emergencia trasladadas al lugar decidir que la víctima fuese evacuada en un helicóptero medicalizado.

La Guardia Civil señala que antes de las 11:30 ya se habían retirado los vehículos de la calzada y procedido a la reapertura del tráfico normal en la zona. La N-432 es una de las carreteras con mayor siniestrabilidad de la provincia y existe un movimiento social y político que demanda que se convierta en autovía.

Etiquetas
stats