Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro cordobeses a por el desafío nacional

.

Cristian López

0

Tras los buenos éxitos cosechados en el Campeonato de Andalucía Alevín de natación, el buen trabajo ha vuelto a ser premiado para varios deportistas cordobeses con la convocatoria con la selección andaluza para el Campeonato de España por selecciones autonómicas en edad escolar. De esta forma, hasta un total de cuatro nadadores califales han entrado en la lista del combinado regional para la cita que tendrá lugar el 25 y el 26 de marzo en la piscina Son Hugo de Palma de Mallorca.

El Club Navial volverá a ser el que cuente con mayor representación entre los cordobeses. De hecho, será el único conjunto provincial presente en la cita. Victoria Jurado, Gemma Naz e Irene Santos han sido los convocadas por la selección andaluza por parte de la entidad cordobesa. Asimismo, la lista de califales la completa David Alcalá, integrante del Fuengirola Swimming, y también medallista en el torneo celebrado en Lepanto.

Etiquetas
stats