Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un curso para el recuerdo

.

Cristian López

0

Este fin de semana se ha puesto punto y final a la temporada para el segundo equipo juvenil del Cajasur Córdoba Balonmano. Los granates, tras hacerse con el título provincial, afrontaban el sector de la Segunda Andaluza Juvenil con la ilusión disparada, y además, con el mérito o la dificultad de contar con una plantilla de primer año. Aún así, los jugadores de Benito Puerto dieron la cara venciendo al Urci Almería (34-23) y al Colegio Europa (24-27), aunque ya habían caído ante el anfitrión Dos Hermanas (24-19), dificultando sus opciones de lograr el ascenso. Aún así, además del meritorio segundo puesto final, los cordobeses obtuvieron el Diploma de Equipo al Juego Limpio, Diploma al Mejor Pivote para José Luis García, y Diploma al Mejor Lateral para José Manuel Porras.

Mientras que el equipo sevillano se impuso en el Grupo B, el Mantecados La Muralla Estepa hizo lo propio en el A, disputando sus encuentros en la localidad cordobesa de Cabra, frente al Hispatec BM Roquetas, el BM Montequinto Escolapios y al Colegio Maravillas Benalmádena. Una vez conseguido el ascenso, ambos clubes se medirán el próximo fin de semana para confirmar el vencedor de la categoría, y cuyo premio será un billete para jugar una promoción en busca del acceso al Intersector del Campeonato de España.

Por otro lado, el Juvenil A del CBM venció en su jornada de la fase ascenso en Primera Andaluza al Urci Almería (33-29). De esta forma, y a falta un encuentro por disputar, los granates son segundos de grupo y acarician el Intersector Nacional.

Etiquetas
stats