Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los tres detenidos por robar en un bar del Brillante aceptan 18 meses

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los tres detenidos el lunes por agentes de la Policía Nacional mientras intentaban robar en un bar de El Brillante, han aceptado seis meses de prisión cada uno en el juicio rápido celebrado el martes. Ninguno de ellos ingresará en prisión ya que no poseen antecedentes penales. Se trata de dos mujeres y un hombre que fueron detenidos cuando asaltaban el local.

La intervención policial tuvo lugar en la zona del Brillante después de que se recibieran varías llamadas a la sala operativa del 091. En las mismas, se alertaba de que tres personas habían forzado el cierre metálico de un establecimiento. Mientras una de las mujeres permanecía en el exterior en actitud vigilante, el hombre y otra mujer intentaban acceder al interior del mismo.

Al presentarse en el lugar, los agentes dieron con la mujer que vigilaba en las cercanías de la puerta del local y que coincidía con la descripción aportada por los testigos. Al ser detenida, observaron cómo otras dos personas salían del interior del comercio huyendo de manera apresurada. Las dos fueron interceptadas y detenidas por los agentes, como presuntas autoras de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Etiquetas
stats