Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La galería de arte Carmen del Campo echa el cierre en Chirinos

Una imagen de una exposición en la Galería Carmen del Campo. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La galería de arte Carmen del Campo echa el cierre de su sede en el número 4 de la plaza de Chirinos. La firma es prácticamente la única dedicada al mercado del arte contemporáneo en Córdoba. Así lo anunció esta madrugada en una escueta nota de prensa.

Carmen del Campo, no obstante, indica que no cesa su actividad y que “a pesar de no poder atenderos en un espacio físico abierto al público,” mantiene el contacto abierto en la dirección info@galeriacarmendelcampo.com y en los teléfonos 957-477642//687373625.

De esta forma, los responsables de la galería “esperan y desean” que “en un futuro cercano podamos atenderos de nuevo en un nuevo espacio, ya que no tenemos la intención de dejar de trabajar, simplemente hemos decidido tomarnos un tiempo de reflexión para indagar en nuevas ideas que puedan llevarnos a cotas más altas”.

“Desde la galería agradecemos a todos los artistas, coleccionistas y público en general, que de una forma u otra han pasado por la galería a lo largo de estos más de quince años de existencia”, termina.

Etiquetas
stats