Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grondona se sube al podio con Andalucía

.

Cristian López

0

El atleta Juan Ignacio Grondona, perteneciente al Club Atletismo Cordobés, ha logrado la medalla de plata con la selección andaluza en el XCIX Campeonato de España de Campo a Través, que ha tenido lugar este fin de semana en Gijón. El deportista califal ha cuajado unos magníficos resultados para el atletismo andaluz, y por ende para el provincial, en una competición que ha reunido a más de mil corredores.

Grondona ha formado parte del conjunto júnior completado por Ouassim Oumaiz, Alberto González, Mohamed Benkhalek, Pablo Baquero y Antonio Vázquez. De esta forma, el combinado autonómico se ha subido al segundo escalón del podio, con una puntuación de 50, superando a la selección de Castilla y León (63 puntos), y solo por detrás de Cataluña (26 puntos). Además, el cordobés finalizó en el vigésimo puesto de la clasificación individual. Una prueba de 8.180 metros que completó en un tiempo de 27 minutos y 23 segundos, siendo el cuarto mejor de los andaluces.

Etiquetas
stats