Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doce metales para los cordobeses

.

Cristian López

0

Un total de doce medallas han logrado los atletas cordobeses que han participado en el Campeonato de Andalucía de atletismo en pista cubierta infantil y alevín, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad malagueña de Antequera. Una docena de metales que vuelven a poner en un lugar de privilegio a dicha disciplina en la provincia, destacando en un torneo que ha reunido a los mayores talentos autonómicos a esas edades.

El Pozoblanco Ginés ha finalizado como el más laureado, al sumar un total de cuatro medallas de la mano de Rocío Rodríguez Muñoz, oro en Pértiga; David Salas López, plata en Pértiga; Noelia Castillo López, plata en los 2.000 metros; y Elias Bouighejd Allach, bronce en los 2.000 metros. Además, el resto de medallistas provinciales han sido los siguientes: Alonso Molina Zamorano (Club Virgen del Castillo), oro en Altura; Alejandro García Rocha (CAC), bronce en Peso; Natalia Álvarez Trujillo (Trotacalles), plata en Triple Salto y en Longitud; Raúl Carrillo Torres (CAC), bronce en los 1.000 metros; Belén Espejo Carrillo (CAC), bronce en Pértiga; Yasmine Boutoil El Rhozlane (Atletismo Lucena), oro en los 2.000 metros; y Lucia Fernández Ucles (Trotacalles), bronce en los 2.000 metros.

Finalmente, también cabe destacar la participación de Francisco Tomás Camacho Mohedano (Pozoblanco Ginés), quinto en Pértiga; Teresa Rodríguez Buenrostro (Virgen del Castillo), cuarta en Altura y séptima en 60 metros valla; Isabel Contreras Caro de la Barrera (Atletismo Palma del Río), cuarta en Pértiga; Mercedes Crespo Molina (Trotacalles), cuarto en los 60 metros; y Juan Caballero Peñas (Trotasierra), cuarto en los 2.000 metros.

Etiquetas
stats