Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba saca su rabia

Lance de un partido del Cajasur Deportivo Córdoba FS | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros para el Cajasur Deportivo Córdoba FS, que sigue haciendo gala de su lavado de cara en la segunda mitad de la competición. Tras coquetear con la zona peligrosa de la tabla, las de Pablo García continúan en fase de escalada en busca de los puestos de privilegio en la Segunda División femenina de fútbol sala. Una victoria contundente (1-4) ante un rival que marchaba con mejor balance que las cordobesas, como es el Loja, y además, en tierras granadinas. Un grito de rabia.

El encuentro comenzó con las visitantes totalmente entregadas al ataque, las cuales ya empezaban a gozar de sus primeras oportunidades de gol. El Loja lo intentaba, tratando a su vez de estirar la ventaja de jugar en casa, aunque la seriedad atrás de las cajistas les impedía perforar la meta cordobesa. Y para colmo, un balón de Bea servido al área era rematado de manera imprecisa por una jugadora local, introduciéndolo en su propia puerta. Un ligera ventaja para el Deportivo Córdoba al descanso, que reflejaba la mejor disposición vista sobre la cancha.

La salida de vestuarios traería un planteamiento bastante distinto. En esta ocasión, el equipo local salía con las pilas renovadas, consiguiendo elaborar a su favor las primeras ocasiones de la segunda parte. No obstante, en esta jornada todo estaba de cara para las califales, de forma que Lau, tras varios rebotes en el área, puso el 2-0 para las suyas. El conjunto nazarí, ya sin nada que perder, se fue con todo al ataque, y a falta de 8 minutos lograba recortar distancias. Restaban los últimos dos minutos y el choque estaba en su punto de máxima igualdad. El Loja siguió apretando líneas jugando con portero-jugador, aunque un par de magníficas acciones defensivas del Cajasur darían el choque por sentenciado de la mano de Lau, que lograba anotar dos goles más, para firmar un hat-trick y traerse así los puntos de vuelta a Córdoba.

Etiquetas
stats