Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala desde la base

.

Cristian López

0

El Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco acogerá el próximo sábado 11 de marzo una Concentración Promoción de Fútbol Bebé, organizada por la delegación provincial de la Real Federación Andaluza en Córdoba, junto con la Escuela Municipal de Fútbol Base Pozoblanco, y enmarcada dentro del programa de promoción y fomento del fútbol sala autonómico de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF (CAFS).

Crecer desde la base. Del fútbol sala más puro. Cuando no es más que un deporte, y los valores principales son el compañerismo y la diversión. Ese es el objetivo principal de dichas jornadas, que reunirán a decenas de niños de los conjuntos de Villaralto, Pedroche, Pozoblanco Rvo, Belalcázar, Peñarroya FS y Escuela Municipal de Fútbol Base Pozoblanco.

Además, a través de dichos programas se está haciendo especial hincapié en el importante papel como formador y educador que cumple el monitor o entrenador en estas categorías. Junto a esto, se están siguiendo una serie de patrones básicos de comportamiento en los partidos con el rival, como respetar siempre los valores del Fair Play y el compañerismo, con saludo inicial y final entre los dos equipos en cada encuentro.

Etiquetas
stats