Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El karate se abre camino

.

Cristian López

0

La localidad de Priego de Córdoba se convirtió durante el pasado fin de semana en el epicentro del karate autonómico. Un total de 550 deportistas de gran nivel técnico, confirmando a su vez el buen momento de forma que atraviesa Andalucía en dicha disciplina, se dieron cita en el Pabellón de Deportes del municipio cordobés para disputar el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil. Hasta cinco medallas en la categoría kumite lograron los representantes califales en una nueva cita que ha dejado el pabellón bien alto para la delegación regional de cara al Campeonato de España Infantil, que se celebrará en Vista Alegre entre el 1 y el 2 de abril.

El equipo más laureado fue el Club Shotokan Villoslada con un total de tres metales de oro. Así, la entidad anfitriona logró subirse al primer puesto del podio de la mano de Francisco Maldonado Ruiz (Alevín -30kg), Juan Lopera Arroyo (Infantil -46kg) e Ibrahim Bah Martos (Infantil -40 kg). Por su parte, Gisela Gómez Navarro, del Club Kiai, consiguió el bronce en Infantil -40 kg, mientras que Francisco Javier Reinoso Huertas, del Club Kimé, también se impuso en la tercera posición en Juvenil -60kg.

Etiquetas
stats