Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Marzo Mujer con Cajasol' llega a Córdoba

Presentación de la exposición.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol, coincidiendo con la celebración del Día Internacional  de la  Mujer este miércoles, 8 de marzo, ha inaugurado el ciclo Marzo Mujer con Cajasol con la muestra pictórica de la autora Chelo Ansino denominada El Sostén del Mundo.

Esta exposición abarca un total de 18 cuadros en los que el público tendrá la oportunidad de observar una mirada diferente a la tradicional de la mujer y podrá ser visitada durante los días en los que se desarrollan las actividades programadas para este mes tan especial.

Con la puesta en marcha del ciclo Marzo Mujer con Cajasol la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acogerá durante todo el mes de marzo una programación de actividades muy diversa, que abarcará desde las dirigidas a los escolares, con los cuentacuentos para la igualdad y monólogos de estereotipos, hasta una exposición de pintura, obras de teatro, jornadas y talleres de risoterapia y cabaret terapéutico, con el eje central siempre en torno a la figura de la mujer y la temática de la concienciación social sobre la igualdad entre géneros. 

Para poder encontrar toda la información sobre las actividades: www.fundacioncajasol.com o fundacioncordoba@cajasol.com.

Etiquetas
stats