Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa que gestiona el Centro de los Patios busca un trabajador

Imagen de la inauguración del Centro de Interpretación de los Patios | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

La empresa de Palma del Río Hispanoservis SL, que gestiona el Centro de Interpretación de los Patios, busca a un trabajador para los fines de semana. El Ayuntamiento de Córdoba adjudicó en enero a esta empresa la gestión del control de acceso, atención y recepción de visitantes del patio de la calle Trueque, contrato que finalizará en octubre.

Entre las funciones del trabajador, Hispanoservis señala la atención y recepción de visitantes y el control de acceso. En cuanto al perfil, la empresa busca a titulados universitarios con la Diplomatura o Grado en Turismo y con un nivel B1 acreditado de inglés y francés. El horario para este puesto de trabajo es de 18:00 a 22:00 los sábados y los domingos de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.

Aunque la fecha de inicio aún está por determinar, la empresa apunta que el contrato finalizará el 31 de octubre. La empresa ha puesto a disposición el correo administracion@hispanoservis.com para que los candidatos puedan enviar sus curriculums.

Hay que recordar que Hispanoservis SL fue, también, la empresa adjudicataria del control de los patios en 2015 y 2016, año en el que los controladores se “plantaron” dado que las condiciones de trabajo no fueron las acordadas por la empresa. Tras la presión de los trabajadores, los empleados consiguieron que la empresa accediera a pagar lo que se había acordado.

Para evitar que esta situación se repita, el Ayuntamiento ha aumentado en más de 4.000 euros el presupuesto destinado para el servicio de control auxiliar durante la Fiesta de los Patios, licitación que el Ayuntamiento de Córdoba ha hecho pública este jueves. Con este presupuesto, el Consistorio pretende contratar al personal suficiente para que trabaje durante los días más intensos de los patios. Así, calcula que se podrá emplear a unas 60 personas durante las dos semanas que dure el concurso.

Etiquetas
stats