Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cómo convertir tu empresa en una maquina 3.0 de hacer dinero

Jóvenes empresarios de una pyme | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Córdoba acoge este jueves un foro de debate sobre la digitalización de las empresas, evento que brinda conocimientos teóricos sobre como digitalizar el día a día de una empresa para que se adapte al mercado 3.0, así como ayuda, a través de una serie de útiles herramientas, para aumentar el índice de beneficio del negocio.

Según indicó en su momento Vodafone en una nota, la 'Fast Forward Sessions' cuenta con ponentes nacionales que impulsan a todos los empresarios cordobeses que visiten el evento “a conseguir un incremento en sus ventas”.

Entre los ponentes se encuentran la responsable de comunicación de Evento Blog España (EBE) y Opileak, Teresa Suárez, el licenciado en Derecho, experto en 'coaching' y especialista universitario en Marketing Ramón Barrera y el consejero de desarrollo corporativo en 'Brandmaniac' y Miembro del Consejo Asesor de 'Hightrack' Ícaro Moyano.

Asimismo, la organización señaló que cuatro de cada cinco consumidores cordobeses buscan 'on line' antes de realizar cualquier compra, un dato “curioso” teniendo en cuenta que actualmente “hay más de 300.000 empresas andaluzas que aún no se benefician de las ventajas y oportunidades que ofrece la web”.

Etiquetas
stats