Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Natalia Montilla, citada con España

Natalia Montilla, en un homenaje recibido en Vista Alegre por parte del Cajasur Deportivo.

Cristian López

0

La futbolista cordobesa Natalia Montilla Martínez, jugadora de El Naranjo AD, ha entrado en la lista de 24 convocadas por la selección española sub 19, que se concentrará en Las Rozas del 13 al 15 de marzo. El combinado nacional, a las órdenes de Pedro López, se encuentra en plena fase de preparación de la Ronda Élite, que tendrá lugar en Hungría, con el objetivo de clasificarse para la fase final del Campeonato de Europa Sub 19 femenino de la UEFA.

La centrocampista cordobesa pugnará por lograr un puesto en el equipo definitivo que defienda la elástica nacional en tierras húngaras. España ha quedado encuadrada en el Grupo 1, junto a Bélgica, Rusia y la anfitriona Hungría, y se enfrentarán entre sí del 26 al 31 de mayo. Dicha fase previa se juega entre 24 equipos divididos en seis grupos. Los primeros de cada grupo, y el mejor segundo, conseguirán el pase a la siguiente ronda. Finalmente, el torneo europeo tendrá lugar del 8 al 20 de agosto en Irlanda del Norte.

Además de Natalia Montilla, el resto de la convocatoria la completan las siguientes jugadoras: Andrea M. Sierra Larrauri, Maite Oroz Areta, Lucía García Córdoba, Ane Azcona Fuente y Damaris Egurrola Wienke (Athletic Club), Carmen Menayo Montero, Sara Rubio Sánchez y María Isabel Rodríguez Rivero (Club Atlético de Madrid), Vera Martínez Viota (CDE Ave Fénix Racing), Ana Velázquez Jurico y Judith Luzuriaga Albelda (CDEF Logroño), Cinta del Mar Rodríguez Costa y Silvia Mérida Ramírez (CD Sporting Club), Lucía Rodríguez Herrero (CD Tacón), Nuria Rábano Blanco (RC Deportivo de la Coruña SAD), Aitana Bonmatí Conca, Ona Batlle Pascual, Berta Bou Salas y Paula Fernández Jiménez (FC Barcelona), Noelia Ramos Álvarez (UDG Granadilla Tenerife Sur), María Sampalo Pérez (Club Atlético Málaga), Ainhoa López Anitua (AEM Seccio Esportiva) y Marta Peiró Giménez (Valencia Féminas CF).

Etiquetas
stats