Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza abrirá este jueves su supermercado de Noreña

Nuevo supermercado Deza en Noreña.

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, el grupo Deza abrirá en Noreña, a escasos metros de la futura Ciudad de la Justicia, su nuevo supermercado. El centro ha contado con una inversión de 4,5 millones de euros, va a generar un total de 52 empleos y permitirá la expansión del grupo cordobés hacia una zona en la que aún no estaba implantado.

Según la información de Deza, la nueva tienda dispone de una superficie total de 3.354 metros cuadrados, de los que 1.210 metros corresponden a la sala de ventas y 1.015 metros al aparcamiento para sus clientes situado en la planta primera del edificio.

Entre las secciones de frescos con las que cuenta el nuevo supermercado, “destaca la que para muchos es la mejor pescadería de Córdoba; una carnicería y charcutería que ofrecen el 100% del género recién cortado por profesionales; y una espectacular frutería con un surtido y precio difíciles de igualar. Todo ello dentro de un espectacular lineal de frescos de libre servicio de 52 metros, 22 metros lineales de mostradores atendidos y 24 metros de mural de congelación”, señala el grupo Deza.

El responsable de la compañía, Antonio Deza Portero, “uno de los secretos de su éxito es favorecer que sea el cliente quien elija qué producto prefiere comprar, sin imponer cantidad, marcas o formatos”. Así, Antonio Deza Portero señala como “fórmula” de la compañía “ofrecer el enorme surtido de un hipermercado dentro de un establecimiento del tamaño de un supermercado y todo ello con unos precios muy competitivos (recordemos que según el último informe de la OCU, DEZA es la tercera cadena más económica de nuestro país, con un nivel de precios similar a una tienda discount, pero con una calidad y un servicio muy alejados de este modelo)”.

El aspecto del edificio ha correspondido a Covi Arquitectura y ha sido llevado a cabo en dos fases, la primera bajo la dirección técnica de Castelló Arquitectura y la segunda bajo la de Covi Arquitectura. Deza asegura además que casi el 100% de las empresas que han participado en la construcción son de Córdoba: Construcciones Antonio Luque S.A., Electricidad Bujalance S.L., Total Clima S.L., Tecnafrío S.L., Sinelec Fire Protection S.L., Enchufe Solar, Eber Seguridad S.A. y Millar Chinales.

Etiquetas
stats