Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por vender coca, éxtasis y MDMA en un local del casco histórico

Material intervenido por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/nIPG1xMhrkQ

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un hombre por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, producido a principios de semana en un local comercial situado en el casco histórico de Córdoba.

Los hechos sucedieron a primera hora de la noche del pasado lunes cuando agentes en servicio de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, patrullaban una calle del casco histórico de la capital cordobesa, observando como dos jóvenes se encuentran en actitud sospechosa en el exterior de un local comercial. Ante ello, los agentes procedieron a la identificación de los mismos incautándole en ese momento una bolsita conteniendo en su interior una sustancia blanca al parecer cocaína.

Ante la sospecha que la droga intervenida pudiera haber sido vendida en el local aledaño, los agentes actuantes lo inspeccionaron y localizaron escondidos en la parte inferior de un mueble ocultos tras una balda de madera más de 60 gramos de éxtasis liquido, mas de 10 gramos de speed, dos bellotas de hachís, varios gramos de cocaína y de MDMA, interviniendo además, un arma blanca y 498 euros en efectivo, por lo que se procedió a la detención de esta persona por un presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats