Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan una manifestación contra la corrupción

Protesta de Haz tu futuro en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Después del éxito de la protesta de este fin de semana en Murcia y tras la convocatoria en diversas ciudades, entre ellas en Madrid, la Federación Haz Tu Futuro ha convocado una manifestación contra la corrupción en Córdoba para el próximo sábado 18 de marzo. Según consta en la convocatoria, a la que ha tenido acceso este periódico, la protesta se iniciará a las 11:30 en Capitulares para recorrer el centro de la ciudad y finalizar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba. Los organizadores ya han solicitado los permisos oportunos a la Subdelegación del Gobierno.

La protesta está convocada contra la corrupción y los daños que provoca a la ciudadanía por la esquilmación de los recursos públicos. Además, se convoca en Córdoba a la vez que en Madrid por la “imposibilidad” de muchos ciudadanos de desplazarse el sábado 18 a la capital de España, según exponen los consonantes.

Etiquetas
stats