Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada de pequeñas sonrisas

.

Cristian López

0

La localidad de El Carpio volvió a acoger el pasado domingo una nueva jornada de la temporada 2016/2017 de la Liga Diputación Baby Basket, organizada por la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto. Decenas de niños se dieron cita en el Pabellón Diego Gavilán en esta cuarta concentración con el único propósito de disfrutar de su deporte favorito.

Como siempre, lo mejor a parte de disfrutar del baloncesto con los más pequeños, fue el disfrute de los mismos, los cuales tuvieron una nueva oportunidad de pasarlo bien junto a sus amigos y compañeros de un buen día de juego y diversión. Asimismo, además de servir de aprendizaje deportivo y educativo para los jugadores, también hizo lo propio con los entrenadores, árbitros y demás miembros del personal participantes. Villanueva de Córdoba fue baja de última hora en la cita, en cuyo lugar acudió el CV El Carmen. Además, también participaron el Bball Córdoba, el CB Alto Guadalquivir, La Salle, EDM Fuente Palmera Femenino y CP Peñarroya.

Etiquetas
stats