Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un puesto para crecer

.

Cristian López

0

La selección cordobesa alevín de fútbol sala cuajó una gran actuación en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales celebrado este fin de semana en la localidad de Villacarrillo (Jaén), conquistando finalmente un digno cuarto puesto, tras caer en el duelo por el bronce frente a la selección de Sevilla. Los califales fueron de más a menos, aunque el balance general del torneo queda en una nota bastante positiva. De esta forma, Córdoba logró vencer en la fase de grupos a Huelva (9-2) y Cádiz (3-5), aunque empató en el último enfrentamiento contra la anfitriona Jaén (6-6).

Así, el conjunto provincial consiguió la clasificación para diputar el bronce frente a la selección hispalense. Los sevillanos se mostraron muy superiores de principio a fin. De hecho, al descanso ya marchaban con 3-1 de ventaja. Al final, un 6-2 que deja a Córdoba con la miel en los labios por el cuarto puesto, aunque con la sensación de haberlo dado sobre la pista.

El conjunto cordobés estuvo formado por los siguientes jugadores: Antonio Jesús Quero, José Carlos Jiménez, Rubén Quero y Guillermo Moriana (Miragenil FS CD), Alex Julián Marín (CD Carcabuey), Álvaro Fernández, Hugo Aguilar y Luis Miguel Vigara (CD Colonia de Fuente Palmera), Manuel Fernández (CD Menciana), Pablo Gutiérrez y Manuel López (Boca Júniors Club Atlético) y Pablo Guillén (Sporting de Benamejí CD).

Etiquetas
stats