Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regreso agridulce

Lance de un duelo entre Salvador Allende y Séneca en Primera Andaluza infantil. | TONI BLANCO

Cristian López

0

Un fin de semana pasado por agua en el que tampoco acompañaron los resultados para los conjuntos cordobeses en las máximas categorías cadete e infantil. Balance agridulce, con varias victorias y varias derrotas, salpicadas con algún que otro empate. El regreso a la competición tampoco sentó del todo bien a los conjuntos califales más pequeños, que se mostraron irregulares en una nueva jornada de liga.

El Córdoba CF y el Séneca sellaron con empate a uno sus respectivos duelos en División de Honor Cadete. Los blanquiverdes igualaron frente a una rival directo como la UD Almería, quedando en la quinta plaza y a cuatro puntos del cuarto clasificado. Por su parte, los senquistas no pudieron vencer a otro adversario directo como el Puerto Malagueño, aunque en esta ocasión en la zona baja de la tabla. En lo que se refiere a la Primera Andaluza, el Córdoba B venció en el derbi cordobés al Don Bosco (4-1), manteniéndose ambos en la zona media, mientras que el Deportivo Córdoba derrotó al Nuevo Molino (1-2), dando así un paso de gigante en los puestos más delicados. Finalmente, el Séneca sí que cedió frente al Atlético Sanluqueño (1-2), quedándose en la antepenúltima posición, pero teniendo aún cierto margen con el último clasificado.

Doblete en Primera Andaluza Infantil

Córdoba y Séneca vencieron en sus duelos en Primera Andaluza Infantil, ante el Nervión (4-1) y al Sanluqueño respectivamente (3-2). Un golpe de timón para ambos, pero sobre todo para los cordobesistas que acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota. Por último, el Salvador Allende no corrió la misma fortuna contra el Monitores Algeciras (0-1), y sigue sin conocer el triunfo.

Etiquetas
stats