Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exitoso inicio de la rítmica cordobesa

.

Cristian López

0

Ha comenzado la temporada para los diferentes clubes cordobeses de gimnasia rítmica, y el balance ya ha traído varios éxitos. Un total de cinco medallas han logrado los equipos califales tras su participación en el XVIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica V Centenario de la 1º Vuelta al Mundo celebrado en Sanlúcar de Barrameda, y en el VII Torneo Nacional El Cuervo, disputados ambos este fin de semana.

El Club DGR Séneca fue el conquistó los mayores triunfos, al sumar un total de cuatro metales. Claudia Martín inauguró el casillero para las senequistas con su bronce en Infantil Copa aro, tras llevar a cabo un magnífico ejercicio. Asimismo, también cabe destacar la participación de Carmen Rodríguez (Benjamín Copa manos libres) y Adriana Fernández (Infantil Copa cuerda), las cuales desplegaron una gran puesta en escena, finalizando en cuarta y quinta posición respectivamente. Todas ellas en el torneo de Sanlúcar de Barrameda. Por su parte, en el evento de El Cuervo, Fátima Padilla (Alevín Copa pelota) y Lucía Valverde (Júnior Absoluto pelota) obtuvieron dos medallas de plata, mientras que Cristina Baena (Cadete Base aro) demostró su gran momento de forma con un esplendido ejercicio de aro consiguiendo la medalla de oro, y completando así un gran fin de semana para su equipo.

Además, el Club de Gimnasia Rítmica de Almodóvar del Río logró otro primer puesto en la cita gaditana de la mano Ángela Dorado (Infantil A mazas), la cual brilló con luz propia en la consecución de su ejercicio.

Etiquetas
stats