Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, subcampeón autonómico

.

Cristian López

0

El Club Navial volvió a codearse con la élite de la natación autonómica, al conseguir la segunda plaza en la clasificación general del Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior, que ha tenido lugar este fin de semana en Málaga. Los cordobeses acumularon un total de 104.596 puntos, y solo fueron superados por el Mairena (150.765 puntos), que salió vencedor en las seis clasificaciones por equipos. El podio lo cerró el Churriana con 95.193 puntos. Además, los califales lograron la plata también en la categoría absoluta masculina (61.855 puntos), y el bronce en la femenina (39.963).

A nivel individual, el Navial conquistó un total de diez metales repartidos entre los siguientes atletas: Alejandro Ráez consiguió un oro (200 metros braza), dos platas (50 y 100 metros braza) y un bronce (400 metros estilos); José Carlos Jiménez, bronce en 50 metros braza; y Alejandro Migueles, plata en 50 metros libres. Además, en relevos obtuvieron un bronce en 4x100 (Migueles, Jiménez, Serrano y Rosales) y 4x200 libres masculino (Rosales, Vicente, Ráez y Migueles), así como otro tercer puesto en mixto (Peix, Ráez, Aranguren y Jiménez). Finalmente, Javier Zorzano logró una mejor marca territorial 16 años en el 50 metros braza con un tiempo de 00:30“15, y Ráez recibió un reconocimiento por su participación en el Campeonato de Europa Júnior celebrado en Hungría.

Etiquetas
stats