Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revienta la luna de un coche, se corta las manos, entra a robar y le detienen ensagrentado

Fachada de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional detuvo en la noche del viernes al sábado a un hombre que se encontraba con las manos manchadas de sangre dentro de un turismo que no le pertenecía. El sospechoso, según señalan fuentes cercanas al caso, habría reventado la luna del turismo para entrar a robar. De alguna forma, terminó cortándose y en el momento en el que fue arrestado, sus manos se encontraban ensangrentadas.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:30 de la madrugada del sábado cuando una denuncia en la sala del 091 afirmaba que un desconociDo acababa de fracturar la ventana del copiloto de un turismo en la calle Barítono José María Aguilar Blanco y que se encontraba en su interior.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron al sospechoso dentro del coche, sangrando. A pesar de tener la ventanilla reventada, el hombre dijo que el vehículo era de un amigo suyo. Al verle las heridas, los agentes le pidieron que saliese pero el sospechoso tuvo que colarse por la misma luna rota por la que había entrado al estar las puertas bloqueadas. Antes de llevarlo a comisaría, los agentes trasladaron al herido al centro de salud del Sector Sur para que fuese curado de sus cortes.

Al ser registrado, le encontraron un martillo. Tras prestar declaración en Comisaría, el detenido fue puesto a disposición judicial. Las fuentes indican que el arrestado cuenta con un amplio historial delictivo por hechos similares.

Etiquetas
stats