Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba cae con orgullo en Melilla

Lance de un encuentro del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS tenía ante sí una cita tan vital como complicada en la cancha del Torreblanca Melilla, un rival directo en la zona baja de la clasificación del Grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala. Las cordobesas, dominando el choque sus respectivos momentos, pelearon sus cartas con todo, aunque varios errores en el tramo final las dejaron sin opción de traerse los puntos a casa y cayeron por 4-2. Un nuevo paso atrás en la pugna por respirar tranquilas en la tabla, tras el salto dado en la jornada anterior.

El encuentro comenzó sin claro dominio de ambos conjuntos. Los dos sabían lo que se jugaban, y además, llegaban con trayectorias similares a lo largo del campeonato. Aún así, el Torreblanca consiguió aprovechar su condición de local para abrir el electrónico en el minuto seis. Lejos de rendirse, las de Pablo García asumieron el tanto con tranquilidad y, sin caer en precipitaciones, fueron poco a poco acercándose a la meta rival. De esta forma, a los cuatro minutos, Cristinita subiría las tablas al marcador, dando esperanzas a las suyas. No obstante, al filo del descanso, el Melilla lograría ponerse de nuevo por delante, tras materializar una pena máxima pitada a su favor.

La salida de vestuarios traería de nuevo la reacción visitante. Anita, tras un magnífico pase de Bea, puso el 2-2. El choque adquirió mayor dinamismo, con constantes idas y llegadas, y con ambas buscando la victoria de todas las formas posibles. Y de nuevo un fallo defensivo condenaría al Cajasur (3-2). A falta de ocho minutos, y a la desesperada, las cordobesas empezarían a jugar con portero-jugador, creando numerosas ocasiones en ataque, aunque sin llegar a sentenciar. Además, dicha estrategia provocó que se dejaran mayores huecos atrás, algo que aprovechó el conjunto local para hacer el 4-2 definitivo. Los puntos se quedan en tierras melillenses, y la entidad califal cae a la décimo primera posición, aunque con cierto colchón sobre la zona de descenso.

Etiquetas
stats