Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Molina, plata en el Andaluz infantil

.

Cristian López

0

El deportista del Club Nuevas Artes Javier Molina ha logrado erigirse con la única medalla con acento cordobés en el Campeonato de Andalucía de Poomsae y Exhibición, Infantil y Promesa de Taekwondo, celebrado el pasado 28 de febrero en la localidad de Monachil (Granada). Un total de 260 atletas se dieron cita en un evento de un altísimo nivel, y en el que el luchador cordobés ha conseguido la plata en la categoría infantil masculino, convirtiéndose en subcampeón autonómico.

Además, pese a que él ha sido el único representante provincial que se ha subido al podio, también cabe destacar la participación de los otros dos competidores del Nuevas Artes, como es el caso de Amalia Luque y Cristina Mármol, que cayeron en la ronda de semifinales, así como de Alejandro Carrión, del Koryo Lucena, que consiguió superar hasta tres rondas eliminatorias, aunque quedando finalmente en la sexta plaza.

De esta forma, los grandes triunfadores de la cita fueron el TKD Ciudad Expo, que se alzó con la medalla de oro, y en lo más alto le siguieron el TKD Mairena del Alcor y TKD Rubén Hita. Por su parte, en la modalidad de Exhibición consiguió el triunfo el Seul Gym.

Etiquetas
stats