Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adamuz suma fuerzas con el Sierra Morena

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Adamuz y el Automóvil Club Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La cuenta atrás para el Rally Sierra Morena continúa. El Ayuntamiento de Adamuz ha formalizado su apoyo con la trigésimo quinta edición de la prueba más emblemática del motor, que se disputará los próximos 17 y 18 de marzo por las carreteras de Córdoba. La alcaldesa de la localidad, Manoli Bellido Calvillo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Automóvil Club Córdoba, entidad organizadora de la prueba.

En este acuerdo se contempla que las inmediaciones de Adamuz acogerán el tramo final de la prueba, con 14,9 kilómetros que resultarán definitivos para la clasificación final en las distintas categorías que se ponen en juego. En concreto, el tramo denominado Villanueva de Córdoba-Adamuz contará con dos pasadas que ocuparán los lugares 7 y 10 en el devenir del Rally. Además, dentro de la localidad se instalará una zona oficial de refuelling para que los pilotos puedan repostar sus vehículos.

El  acuerdo con el Ayuntamiento de Adamuz es considerado muy importante por el Automóvil Club Córdoba ya que es un impulso más a esta prueba en un año especialmente importante como va a ser 2017, en el que el Sierra Morena volverá a ser puntuable para un trofeo europeo. En la firma estuvieron presentes, además de la alcaldesa de Adamuz, el concejal de Deportes, Mariano Tirado Pozo, y el presidente del Automóvil Club Córdoba, Manuel Muñoz.

Etiquetas
stats