Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villacarrillo recibe a los alevines

.

Cristian López

0

La localidad jienense de Villacarrillo se convertirá durante tres días en el epicentro del fútbol sala andaluz, con la celebración, del 3 al 5 de marzo, del VIII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sala alevín masculino. Cerca de un centenar de jóvenes se darán cita en el Pabellón Municipal de Deportes en representación de las ocho provincias autonómicas. Así, Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto a Cádiz, Huelva y Jaén.

El conjunto califal iniciará el torneo el viernes 3 de marzo frente a Huelva (19:00 horas), en la jornada matinal del sábado 4 se medirán a Cádiz (12:00 horas), y ya por la tarde se enfrentarán a la anfitriona Jaén (20:30 horas). El tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo 5 a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente. Además, todos los encuentros se podrán seguir en directo a través de Futbolandaluz.tv y rfaf.es.

Los jugadores cordobeses convocados para dicho evento han sido los siguientes: Antonio Jesús Quero, José Carlos Jiménez, Rubén Quero y Guillermo Moriana (Miragenil FS CD), Alex Julián Marín (CD Carcabuey), Álvaro Fernández, Hugo Aguilar y Luis Miguel Vigara (CD Colonia de Fuente Palmera), Manuel Fernández (CD Menciana), Pablo Gutiérrez y Manuel López (Boca Júniors Club Atlético) y Pablo Guillén (Sporting de Benamejí CD).

Etiquetas
stats