Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin ‘Tour Pasión’ pero con apoyo en Tarragona

Aficionados blanquiverdes en Montilivi, en el duelo Girona-Córdoba | LOF

Rafael Ávalos

0

Tendrá que esperar para el inicio real de su último proyecto. Instalado en la zona baja de la tabla el equipo, el Córdoba decidió esta semana poner en marcha la iniciativa Tour Pasión, a través de la cual desea facilitar los desplazamientos de su afición a los partidos lejos de El Arcángel. Una propuesta que arrancó con la disponibilidad de dos autobuses para el choque del próximo domingo (18:00) en Tarragona ante el Nàstic. El requisito principal para que saliera adelante el viaje era alcanzar las cien reservas de plazas, que finalmente no logró la entidad califal. De esta forma, informó este jueves de la suspensión de los dos autobuses que había programado para acudir a la cita en tierras catalanas. Aun así, el conjunto blanquiverde gozará, como siempre en sus encuentros en dicha comunidad, del apoyo de sus seguidores gracias a la Peña Sangre Blanquiverde -con sus socios allí afincados-. Además, el club informó de cara a la nueva salida de la escuadra que dirige Luis Miguel Carrión: ésta será el domingo 26 de marzo para visitar al Sevilla Atlético (18:00).

“Cerrado el plazo de reserva de entradas para el desplazamiento a Tarragona, primer viaje organizado por el Córdoba CF dentro del proyecto Tour Pasión, lamentamos comunicaros que no se ha cubierto el mínimo de 100 plazas establecido. Por este motivo hemos tenido que cancelar dicho desplazamiento”, comunicó en su web oficial la entidad califal. “No obstante, queremos agradecer a la Peaña Cordobesista de Cataluña Sangre Blanquiverde su apoyo al equipo en el próximo partido, a los cuales se les respetará el precio de 15 euros por entrada. De igual modo, agradecemos al Nàstic de Tarragona las facilidades dadas”, añadió el club en su texto. Porque en la puesta en marcha de esta iniciativa el Córdoba trabaja en un “precio preferencial” para sus aficionados en los estadios que debe visitar el equipo que dirige Carrión.

De esta forma, si bien no habrá desplazamiento Tour Pasión sí que existirá apoyo en la grada para el cuadro califal. Éste lo ofrecerá la Peña Sangre Blanquiverde, que no suele faltar en los encuentros del Córdoba tanto en Catalunya como en comunidades próximas como Aragón. Por otro lado, el club ya mira al siguiente partido lejos de El Arcángel, que se disputará ante el Sevilla Atlético el domingo 26 de marzo. “No nos desanimamos, sabemos que Tarragona está lejos… pero ¿te apuntas a Sevilla?”, apuntó en su cuenta de Twitter, al tiempo que en su web indicó que “en cualquier caso continúa con el proyecto Tour Pasión y pone a disposición de la afición un precio conjunto de entrada más desplazamiento en autobús de ida y vuelta de 16 euros para apoyar al equipo en el encuentro” ante el filial nervionense. “El proceso de reserva será idéntico al anterior, empezando el lunes 6 de marzo y finalizando el jueves 23 de marzo a las 14 horas”, concluyó el comunicado.

Etiquetas
stats