Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vuelta a España a lomos de una Vespa

Presentación de la Vuelta Ibérica en Vespa.

Redacción Cordópolis

0

La Vuelta Ibérica en Vespa saldrá de Córdoba este viernes 3 de marzo y hasta el día 11 la expedición sobre ruedas recorrerá 4.200 kilómetros en nueve etapas. Los participantes pretenden darle la vuelta a la Península Ibérica en 9 etapas y para ello contarán con la ayuda de 37 clubes españoles, que escoltarán a los participantes de ciudad a ciudad, con el consiguiente relevo.

En esta iniciativa, organizada por seis socios del Vespa Club Comando Califa de Córdoba, participan Vespas de más de treinta años de antigüedad y los clubes españoles que colaboran en la prueba recibirán una placa de Córdoba en agradecimiento, así como información turística de la ciudad.

Por otro lado, Córdoba acogerá en mayo a una concentración de Vespas de ámbito nacional a la que están invitados todos los clubes, algunos de ellos con más de trescientos miembros, para que vengan a conocer la ciudad.  Este jueves, en la sede del Vespa Club Comando Califa,  se despedirá a los participantes y se le entregará la primera placa conmemorativa al Vespa Club Córdoba.

Etiquetas
stats