Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Álamos, finalista del Nacional de judo

.

Cristian López

0

La delegación lucentina del Koryo Lucena, formada por los atletas Manuel Álamos Sánchez (+100 kg) y José Varo Pérez (-60 kg), representaron a Córdoba en la fase Sector Sur del Campeonato de España Júnior de Judo, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Illescas (Toledo). Los deportistas califales cosecharon una gran actuación, en un torneo que aunaba al mayor talento de judo de Andalucía, Extremadura, Canarias, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla en dicha categoría.

Después de tres intensos combates, Álamos se hacía con el título en su modalidad, superando en la final a un adversario de la delegación canaria, y consiguiendo así la clasificación para la fase final, que se celebrará del 11 al 12 de marzo en Madrid. Por su parte, José Varo no contó con la misma fortuna pues, pese a llevar controlados todos sus combates, terminó cediendo en dos, y el sorteo no fue para nada benévolo con él.

Etiquetas
stats