Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Doble gloria cordobesa

Equipo de cantera del Real Club de Campo.

Cristian López

0

El equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba ha brillado con luz propia en el inicio del Circuito Andaluz Benjamín e Infantil. De hecho, el conjunto califal ha cosechado dos triunfos en sendas pruebas en el campo de Nuevo Portil Golf organizadas por la Real Federación Andaluza de Golf. Por una parte, Josema Ortiz se ha proclamado campeón Infantil Scracht, y por otro, Susana Granados ha sido la vencedora en Alevín Hándicap. Además, el cadete José María Alberti logró el segundo puesto en Scracht.

Un solo golpe de ventaja le ha supuesto el triunfo en el Scracht Infantil masculino a Josema Ortiz, por delante de otro cordobés, Raúl Martínez, del Club de Golf de Pozoblanco. El canterano del Real Club de Campo protagonizó una espectacular remontada, especialmente en la segunda mitad del recorrido, y sobreponiéndose a un mal comienzo en el primer hoyo. En categoría femenina, Susana Granados, que venía de vencer en dos pruebas el pasado fin de semana en competiciones junto a adultos, se impuso en la clasificación Alevín Hándicap por un golpe de diferencia sobre Violeta Fernández-Tagle, del Club Vista Hermosa.

De esta forma, en el buen hacer de las promesas del Real Club de Campo también destacó el subcampeonato Cadete Scracht de José María Alberti, que tan solo se vio superado por Juan Fernández de Mesa, del Club Vista Hermosa.

Los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete disputaron un total de 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play Scratch, mientras los benjamines jugaron solo nueve hoyos bajo esta misma disciplina.

Etiquetas
stats