Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre atropellado en la autovía A-4

Lugar exacto en el que se ha producido el atropello.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha fallecido en un atropello que ha tenido lugar en la mañana de este sábado en el kilómetro 356 de la carretera A-4, a la altura de la localidad cordobesa de Montoro, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un particular ha informado del incidente a Emergencias 112 Andalucía sobre las 11:00 y ha indicado que un peatón había sido atropellado en la citada vía. Los especialistas del Teléfono Único de Emergencias han avisado, de manera simultánea, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Guardia Civil de Tráfico.

Agentes de la instituto armado que se han movilizado hasta el lugar del siniestro han confirmado el fallecimiento de un hombre.

El hombre tiene 76 años, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han señalando que en estos momentos se están investigando las causas del siniestro. En el lugar trabajan tres patrullas para tratar de determinar exactamente qué ha ocurrido. El tráfico apenas registra retenciones y está siendo desviado.

HERIDO UN HOMBRE EN EL SINIESTRO

Por otra parte, y según ha informado el 112 Andalucía, un hombre de 31 años ha resultado herido y ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios en el atropello registrado esta mañana en Montoro en el que otro hombre ha fallecido, según han informado fuentes médicas al servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Etiquetas
stats