Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beatriz Jurado dejará en marzo la presidencia de NNGG

Beatriz Jurado, senadora y vicesecretaria del PP.

Alfonso Alba

0

https://twitter. com/beatrizjuradofc/status/834812620960043010

La cordobesa Beatriz Jurado dejará en marzo de tener despacho en la calle Génova, en la sede del PP nacional. Tras una década, Jurado (Córdoba, 1983) dejará de ser la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP en el congreso nacional que ha convocado las juventudes populares para el próximo mes de marzo en Sevilla.

Jurado, que se afilió a Nuevas Generaciones en 2005 y que actualmente es senadora, se ha despedido de sus compañeros de las juventudes del PP con un mensaje en Twitter en el que asegura que haber estado al frente de la formación durante los últimos diez años ha sido un “privilegio”.

Beatriz Jurado fue concejala en el Ayuntamiento de Córdoba en el mandato anterior, pero por breve espacio de tiempo. En mayo de 2011 obtuvo escaño, como número ocho de la candidatura, y fue concejala de Juventud. Sin embargo, abandonó el Ayuntamiento en enero de 2012 tras presentarse a las elecciones generales de noviembre de 2011 como número uno en la candidatura al Senado. En 2015 y 2016 repitió puesto y mantiene su escaño en la cámara alta nacional.

En clave interna, Beatriz Jurado es portavoz del PP en la provincia de Córdoba además de vicesecretaria de Organización. El PP cordobés tiene que renovar estos cargos en su próximo congreso, previsto para el mes de abril.

Etiquetas
stats