Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden varias butacas del antiguo cine Isabel la Católica

Los bomberos atendiendo la emergencia.

Alfonso Alba

0

Todo quedó en un susto, pero pudo haber ido a mayores. Hasta tres equipos de bomberos han acudido en la tarde de este sábado a sofocar un incendio en el interior de los antiguos cines de Isabel la Católica, en la Puerta del Rincón. Según han confirmado fuentes de los bomberos, los vecinos alertaron de que veían humo salir del interior de este antiguo cine, cerrado y abandonado desde hace más de una década.

El suceso ocurrió sobre las 19:00 y provocó el corte temporal de la entrada a la calle Alfaros por la Puerta del Rincón. Los agentes entraron y vieron que había varias butacas que habían empezado a arder por causas que se desconocen. Tras una rápida intervención, el fuego quedó sofocado. Sin embargo, los bomberos inspeccionaron todo el local, construido bajo un bloque de viviendas, para tratar de determinar qué había ocurrido. Incluso con un camión grúa inspeccionaron la zona alta de los cines.

Fuentes vecinales aseguraron que al interior del cine habían entrado varios ocupas. Sin embargo, cuando los bomberos llegaron no encontraron a ninguna persona. La emergencia se dio por concluida poco antes de las 20:00 y el tráfico en la zona restablecido.

Etiquetas
stats