Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta andaluza del 3x3

.

Cristian López

0

La localidad cordobesa de Rute acogerá el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, la fase final del 3x3 Andaluz Sub-18. Los ocho campeones provinciales de la categoría masculina y femenina buscarán el título autonómico, y además, dicho torneo servirá también para formar la selección que participará en el Campeonato de España 3x3 Sub-18.

La delegación cordobesa estará formada por Maguette-Leila Mbaye Andújar, Gema Alfaro Gómez, Sofía Fernández Aguilar y Mª Carmen Torres Ruz (Adebas) en el cuadro femenino, mientras que el masculino lo conformarán Ángel Pimentel Mesones, Alejandro Reyes de Austria, Francisco de P. Pérez Madueño y Álvaro Estepa Molina (CV El Carmen). Los conjuntos califales han quedado encuadrados en el Grupo A, junto a Almería, Huelva y Málaga. Los chicos se medirán primero ante los almerienses (11:00 horas), y posteriormente se verán las caras ante los malagueños (12:00 horas) y onubenses (13:00 horas). Por su parte, las chicas llevarán a cabo sus encuentros en el mismo orden, aunque variando el horario, pues todos tendrá lugar media hora después que sus paisanos masculinos.

Aquí se pueden consultar las plantillas de todos los equipos participantes.

Etiquetas
stats