Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el plan cordobés en Arco 2017

Presentación de la presencia cordobesa en ARCO.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba ya ha aterrizado en ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid, donde por vez primera ha instalado un expositor, patrocinado por la Diputación de Córdoba. La muestra, epicentro del arte contemporáneo patrio, arranca a las 10:00 de esta mañana en Ifema con la inauguración de los Reyes. A las 18:00 ya habrá una presentación, un encuentro con el artista Javier Flores.

El día grande será el viernes, con la inauguración del stand de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, con la presencia de tres artistas invitados: Jacinto Lara, Hisae Yanase y Javier Flores. Por la tarde habrá un encuentro con el propio Jacinto Lara.

El sábado al mediodía la Diputación presentará el programa Periféricos, con el visionado del vídeo elaborado para ello por Juan López. Al acto asistirán alcaldes y concejales de cultura de los municipios que participan en el programa, coordinadores de los festivales y artistas españoles presentes en ARCO que han participado en alguna de las ediciones de Periféricos. Por la tarde será el encuentro con la artista Hisae Yanase.

Al mediodía del domingo tendrá lugar la presentación del programa “Apoyo a la creación”, con la presencia de becarios de la Fundación: Noelia Centeno, Miguel Ángel Moreno Carretero y Beatriz Sánchez. Cada uno de ellos irá interviniendo a lo largo de la jornada del domingo, donde explicarán la obra que expondrían en el expositor cordobés.

Etiquetas
stats