Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los más pequeños empiezan su andadura

.

Cristian López

0

La selección andaluza sub-12 femenina de fútbol iniciará este fin de semana su fase de preparación, mientras que el combinado masculino disputará un encuentro amistoso en la que será su segunda convocatoria. Ambas contarán con una alta presencia cordobesa, de cara a los Campeonatos de España de selecciones autonómicas. Por un lado, el torneo nacional femenino se celebrará del 21 al 23 de abril, mientras los chicos disputarán su cita del 27 al 30 del mismo mes.

En la jornada de hoy, la selección sub-12 femenina dirigida por Antonio Macías y Pedro Muro pondrá rumbo al Campo de Deportes de UD Bellavista en Sevilla para afrontar su primera toma de contacto. En la convocatoria han entrado las cordobesas África Roldán (El Naranjo), Carla Galán (Palma del Río Atlético CF), Pilar Moro (Almodóvar del Río CF), Sara Pozo (CD Ciudad de Córdoba Gaspar), Teresa Velasco (Sporting de Benamejí CD) y Vera Ruiz (CD Los Califas Balompié). Por su parte, el combinado masculino, que está a cargo de José Antonio Pareja y Alfonso Salado, afrontó ayer su segunda concentración con un encuentro amistoso frente al Dos Hermanas CF infantil, y en cuya lista entraron Pedro Crespín (Córdoba CF), Juan Antonio Fraile y Rafael Mancha (Séneca CF).

Por otro lado, los combinados autonómicos sub-16 y sub-18 afrontarán este fin de semana la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en la localidad malagueña de Cártama. En la lista de los mayores han entrado los cordobeses Juan Luis Egea (Córdoba CF) y José Bonilla (Málaga CF). El equipo andaluz se medirá en el Grupo B a las selecciones de las Islas Canarias y Navarra, y partirá con los seis puntos obtenidos en la primera fase en Alzira.

Etiquetas
stats